El poderoso sismo de magnitud 7,1 que afectó el martes a México ha dejado más de 270 muertos y día a día se vuelve más difícil encontrar sobrevivientes entre los escombros de edificios derrumbados, pero la esperanza no se pierde.

Aún hay personas que no saben si sus familiares están muertos o esperando por ayuda, y una de ellas era la actriz de la teleserie Teresa, Fernanda Castillo.

La comunicadora compartió en Twitter diversos mensajes pidiendo ayuda para encontrar a su prima y al esposo de esta. No obstante, no tuvo buenas noticias.

“No estoy en la Ciudad de México pero tengo el corazón angustiado por las imágenes del temblor”, fue el primer comentario que escribió.

Posteriormente, le pidió a sus seguidores información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esquina con Escocia, específicamente de Florencia Lorandi Castillo y Martín Velez Tenorio.

Entre los comentarios que recibió, había uno que tenía información: la pareja había sido trasladada a un hospital luego de ser encontrados tras el derrumbe.

adan_carla | Twitter
adan_carla | Twitter

Lamentablemente para ella y su familia, ambos perdieron la vida. Ella no se volvió a expresar por redes sociales, pero sí su hermano, Pablo Castillo quien dio a conocer la información.

En su cuenta de Instagram escribió: “Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”.

Me duele en alma ,siempre los voy a tener en mi corazón . Mis hermanos y cómplices . Se fueron juntos y juntos estarán por siempre .

Una publicación compartida de pablo castillo (@pkastillo) el

Posteriormente, compartió una nueva publicación con imágenes de sus seres queridos, junto a las cuales escribió: “Llenaron mi vida de luz y nunca voy a poder llenar el vacío que dejan. Solo queda vivir siguiendo su ejemplo. Por siempre en mi corazón #martinyflorencia”.

Cabe destacar que -según informó Rodrigo Mena, representante del gobierno de Sonora (Ciudad de México)- el matrimonio estaba en un cuarto piso y en compañía de un equipo de mudanzas, pues ellos iban a dejar el inmueble, de acuerdo al medio Univision.

Después de que los seguidores de ambos conocieran esta lamentable noticia, les enviaron decenas de mensajes de condolencias.