La cantante Katherine Orellana fue invitada al estelar de CHV, Primer Plano, para contar su verdad respecto a la denuncia por violencia y amenazas de muerte que interpuso su pololo Jorge Cáceres en Rancagua.

La exparticipante de Rojo, fama contrafama, declaró en la oportunidad que “no estaba en mis cinco sentidos, claramente estaba alcoholizada y también había consumido otras cosas. Ese día estaba desbordada completamente”.

Según detalló, el hecho que la hizo explotar fue que su pololo empezó a botar el alcohol que estaba en la fiesta que había organizado en su domicilio.

El afectado relató que “ahí se enfureció conmigo. Me empezó a insultar, me empezó a agredir. Se me tiró encima”.

Junto con ello y luego de ser consultado por Julio César Rodríguez sobre lo que sentía tras este hecho, expresó que “me afecta demasiado lo que está pasando. Yo a veces me hago el fuerte, me duele el tema. Yo me río a veces de la situación, mis amigos me molestan”.

“Esto no es algo que sea fácil de manejar. La Kathy sabe que yo la amo, que la he apoyado en todo, he tratado de ayudarla lo más que puedo, ella sabe que nunca la voy a dejar sola, que siempre va a tener mi apoyo para todo”, agregó.

Sobre por qué la denunció, dijo que fue para ayudarla. “Si yo no hubiera llamado a los papás, a los hermanos, no hubiera hecho la denuncia, ella todavía estaría -yo creo- sin asumir la enfermedad que tiene. Esto la ayudó a que ella se diera cuenta del problema que tiene, que asumiera que estaba cometiendo errores, que estaba perdiendo a su hijo, a mí y a toda su familia”.

Por su parte, la cantante reconoció que “asumir una enfermedad es difícil. Sin que suene como víctima, sólo vengo a aclarar que no soy una persona violenta, yo sólo tengo una adicción con el alcohol”.

Cabe destacar que estas declaraciones emocionaron a Antonella Ríos, quien fue parte del panel este viernes, y destacó la actitud de Jorge y su afecto por el hijo de Kathy.

CHV
CHV

Los televidentes destacaron también el apoyo de Jorge, quien ha estado en todo momento con la cantante.

Revisa aquí las declaraciones de la pareja, que debe estar a una distancia de 100 metros por orden judicial.