Este martes, en un nuevo capítulo de la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, se vivió un dramático momento en pleno matrimonio de Ernesto Möller (César Caillet) con Elvira Undurraga (Katyna Huberman).

Luego de superar sus dudas, Elvira decidió casarse finalmente con el alcalde de Villa Ruiseñor, en una íntima celebración en la hostería Möller. Sin embargo, todos los planes de festejos se vieron truncados tras la aparición del nuevo comisario del pueblo.

Todo esto ocurrió luego de que Guillermina (Ximena Rivas) aprovechara la llegada del nuevo líder de la policía para denunciar a Elvira, tal como se lo había ordenando Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

“Señor alcalde, buenas noches. Nicanor Pereira, el nuevo comisario. Señora Delacroix usted queda detenida por el delito de bigamia”, fue la primera frase del nuevo personaje de la nocturna de Mega.

El actor encargado de interpretar al comisario Pereira es Cristián Carvajal, quien este martes tuvo su regreso a las producciones de Mega, tras su última participación en Pobre Gallo en 2016.

Según informó Publimetro, este personaje será muy distinto al corrupto y fallecido Fuenzalida: “Tengo una mujer. Es un hombre casado muy correcto, bueno y que marca en lo estético”, aseguró el actor.

Sumado a esto, la participación de Carvajal en Perdona Nuestro Pecados al parecer no será breve: “Llevo como un mes en las grabaciones y aún está vivo. Eso espero por el bien de ese pueblo”, concluyó entre risas.