Tv / Espectáculos
Publicado por Javiera Iribarren | 13 septiembre, 2017 a las 23:56
Visitas:
EX DOBLE TENTACIÓN
Silvina Varas | Instagram
¿Más que amigos? Silvina Varas aclaró ‘cariñosas’ fotografías junto a Mario Velasco

Hace algunos días ha circulado un rumor que vincula sentimentalmente a dos conocidos rostros de la farándula nacional: Silvina Varas y Mario Velasco.

A la exchica reality se le ha visto muy cariñosa junto al ‘Anfibio’ en diversas fotografías que circulan por las redes sociales. Sin embargo, este miércoles aclaró todo.

Al parecer, las caputuras que dejó el fabuloso fin de semana que disfrutaron Silvina, Mario y otros amigos en la Región de Coquimbo no pasó desapercibida por los cibernautas, quienes de inmediato dudaron sobre esta cercanía.

Y es que en una de las fotografías se ve a Varas en una cena sentada al lado de Velasco, a quien tiene tomado del brazo. Ademas, fue el mismo Mario quien este miércoles publicó una imagen grupal en la que aparece Silvina.

Cedidas

Cedidas

Cedidas

Cedidas

Mario Velasco | Instagram

Mario Velasco | Instagram

Pero este miércoles, la ex de Max Ferres desmintió que fuese su nueva pareja. “No somos pololos, ni pareja, ni nada. Con Mario somos amigos y buena onda”, comentó la ex Doble Tentación al portal de Mega.

Finalmente, a pesar de negar la relación, la guapa estudiante de Nutrición no cerró completamente las puertas para el exchico Yingo. “Nos caemos bien… Estamos recién conociéndonos, así que ni nuevo amor ni nada. Ni siquiera cerca. No puedo decir más, sería mentira”, concluyó.

¿Qué opinas de esta pareja? ¿Te gustaría que estuviesen juntos?

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5