Hace unos días María Jimena Pereyra sorprendió a los medios de comunicación tras revelar que estaba felizmente enamorada de una mujer y que incluso quería convertirse en madre para formar una familia con el amor de su vida: Tania.

Es así como la ex Rojo confesó en el matinal del 13, Bienvenidos, que su mejor amigo y excompañero de programa Leandro Martínez ha sido fundamental en esta decisión, ya que las ha ayudado en este duro proceso de ser madres.

De hecho, reveló que se someterán al mismo tratamiento que utilizó Martínez junto a su esposa para tener a sus bellas trillizas. “Leandro fue quien nos asesoró a nosotras para ser mamás, estamos haciendo el tratamiento con el mismo doctor“, señaló.

A esto agregó: “En una reunión en la casa de Lea conversamos, conocimos a sus trillizas y así nació esta charla, donde él dijo ‘chicas ustedes tienen que hacerlo, les voy a presentar a mi doctor, él es un amor, las va a tratar como corresponde, esto es amor y tiene que funcionar muy bien’“, puntualizó.

Bienvenidos
Bienvenidos

En cuanto a quién será la encargada de engendrar al bebé, Jimena contó que será Tania, ya que a ella la operaron hace muchos años y lamentablemente no puede.

Intentamos hacer el sistema ROPA, pero aún no es legal en Chile, el que hubiese sido un óvulo mío y que Tania lo engendrara, pero eso aún no se puede por ley, entonces será Tania con un donante, pero seremos mamás las dos, da lo mismo de quien sea“, dijo entre risas.

Finalmente, hizo una pequeña crítica a la ley chilena refiriéndose al esperado matrimonio igualitario. “Obviamente uno espera matrimonio igualitario porque ahí tendría muchos más derechos, porque aunque tengamos esta ley si somos mamás yo no tengo ningún derecho sobre el niño, si le llegara a pasar algo a Tania a mi no me corresponde ser la que se quedará a cargo”.