Leo Méndez Jr. se ha convertido en toda una celebridad en Chile gracias a su mesurada personalidad y osados looks con los que siempre logra llamar la atención.

Y es que desde un tiempo a esta parte ha destacado por mostrar su propio estilo, siendo este tan extravagante como atrevido.

Es por este motivo que la revista Sarah decidió reclutarlo para protagonizar una sesión fotográfica en la que aparece con una imagen muy sofisticada. Según el propio medio, la entrevista que aún no tiene fecha de salida, fue realizada tras su paso por Coquimbo durante el lanzamiento de su tercera edición.

Fue el propio Leo quien compartió un adelanto en su cuenta de Instagram, lo mismo que hizo la revista en dicha plataforma, aclarando además, para los más críticos, que el joven utilizó un abrigo de piel sintética.

Su estilista personal, Héctor Cornejo, indicó que Leo “usó un body de gasa en motivos florales de terciopelo realizado a medida. Un abrigo de piel sintética de diseño argentino, un pantalón negro y zapatos modelo Cesar; y el mismo maquillaje y peinado del look del lanzamiento de Sarah“.

Revista Sarah | Instagram
Revista Sarah | Instagram

En tanto sus seguidores aplaudieron que utilizara piel sintética y recibió comentarios tales como: “Te iba a eliminar hasta que leí piel sintética y te volví amar”; “¡Qué bien que sea piel sintética!”; “Bacán que aclares lo de la piel Leo, te me caíste por dos segundos, pero no“.

Incluso él mismo en un mensaje aclara lo del abrigo señalando que “es 100% piel sintética, soy animalista y no tocaría con mis manos jamás una real“.

A continuación te mostramos la publicación. ¿Qué te parece?

@revistasarah Pronto … 💄 ( PIEL SINTÉTICA )

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el