Gala Caldirola y Mauricio Isla esperan felices a su primer hijo, noticia que fue confirmada por ella misma a través de las redes sociales donde se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Y es que la pareja, que hace algunas semanas partió rumbo a Turquía para comenzar una vida juntos, se encuentra en su mejor momento y más unida que nunca.

Es por este motivo que la española utiliza su cuenta de Instagram para mantener informados a sus fieles seguidores acerca de todas las novedades respecto a su experiencia como mamá primeriza.

Fue en una publicación que escribió lo siguiente: “Sintiéndome agradecida con los que me seguís, me doy el tiempo de leer vuestros comentarios que ‘casi’ siempre son con cariño. Por ello gracias por todos los consejos. Soy toda oídos. Pero me gustaría contaros en boca siempre de la doctora que está llevando mi embarazo“.

Luego añadió que “como mamá primeriza todo es nuevo para mí y desconozco dónde tengo que poner límites y hasta dónde puedo llevar una vida normal, por eso me dediqué a informarme y preguntar todo lo necesario a mi médico. Soy una mujer que habitualmente hace deporte y tiene una vida activa, me aconsejó no dejar de hacerlo, modificando un poco la intensidad y evitando deportes de alto impacto, lo cual no incluye, un trote suave o ejercicios de musculatura con un peso moderado“.

“Si nunca has practicado deporte o tienes un embarazo de riesgo, no es seguramente un buen momento para empezar con una rutina”, agregó la española que a continuación indicó “pero si ya tienes el hábito y gracias a Dios tu embarazo (como el mío) va bien, es totalmente positivo ejercitarte y mantener una buena forma física, que es más, te ayudará en el momento del parto y en el post parto a recuperar la normalidad de tu cuerpo“.

Finalmente y desde su opinión personal invitó a todas las mujeres “a quitarse la flojera y los prejuicios antiguos y entender que hacer deporte y alimentarse bien no solo se refleja en el cuerpo como algo ‘estético’, también internamente es un reflejo de salud. Verse bien es sinónimo de sentirse bien, solo tenemos un cuerpo, cuidémoslo“.

Recordemos que hace algunos días Gala recibió algunas críticas por hacer ejercicios embarazada, ante ellos explicó: “En mi caso es más saludable un embarazo activo en la justa medida que uno excesivamente sedentario. Cada embarazo es diferente. Tu cuerpo es sabio y te dice lo que necesita. Solo tienes que escucharlo y seguir consejos de un especialista”.

Finalmente expresó lo siguiente: “No se asusten si me ven trotando, en mi caso todo está ¡bien! Y espero que os sirva el dato a las nuevas mamás ¡como yo! Nadie más que la propia mamá quiere cuidar de su bebe.

Luego agregó los siguientes hashtag, revelando que ya tiene 12 semanas de embarazo. #vidasana #myfirstbaby #pregnant #12weeks“.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram