Suenan campanas de boda en la vida de una reconocida actriz del espectáculo chileno.

Se trata de Javiera Díaz de Valdés, quien contraerá matrimonio con su pareja, el periodista y crítico literario Juan Manuel Vial.

La información fue revelada en el estelar de Chilevisión Maldita Moda, donde tras analizar el look de Javiera en un evento, Francisca García-Huidobro lanzó la noticia.

“Se casa ahora en noviembre. Se sacó el anillo, porque tenía anillo de compromiso. Javiera Díaz de Valdés se casa, ahora en noviembre, en segundas nupcias, con un joven… No, no tan joven, en realidad tiene mi edad, que se dedica a hacer la crítica literaria en el diario La Tercera, comentó la animadora del programa de moda.

Javiera Díaz de Valdés | Instagram
Javiera Díaz de Valdés | Instagram

La información fue confirmada por la actrices Francisca Gavilán y Javiera Acevedo, amigas de la artista, quienes aseguraron que están muy felices.

“Me la topé en un restaurante y me contó que estaba feliz. Está con un hombre grande, maduro. Es un hombre inteligente, culto, ¿qué más podría pedirle a la vida?”, comentó Acevedo, según consignó el diario Las Últimas Noticias.

“Iba a ser algo súper privado, sólo los familiares y los más amigos, y está bien“, agregó la rubia.

Quien también tuvo palabras para este nuevo enlace fue el ex marido de la actriz, Pablo Mackenna. “Me parece genial que se case y que esté feliz, que esté contenta. Pero no me gustaría opinar más en el diario”, manifestó el ex CQC.

Cabe mencionar, que Díaz de Valdés y Vial comenzaron su relación en enero de 2017, y que producto de su anterior matrimonio con Mackenna, la artista tiene una hija de 9 años, Rosa.