Tv / Espectáculos
Publicado por Pablo Cabeza | 12 septiembre, 2017 a las 23:35
Visitas:
FURIOSOS
Captura | Mega
Seguidores de ‘Perdona Nuestros Pecados’ indignados con el venenoso actuar de Guillermina

Este martes en un nuevo capítulo de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, se vivió un intenso momento protagonizado por Elvira durante el momento de su matrimonio con Ernesto Moller.

Y es que segundos después que se concretara la boda, llegó la policía para detenerla, acusándola de ‘bigamia’, lo que generó la sorpresa de su nuevo esposo.

Ante la acusación, ella insistió en que todo se trataba de un mal entendido puesto que ella estaba separada. Aún así, la llevaron detenido y tuvo que pasar toda la noche en el calabozo.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Cabe señalar que fue Guillermina quien realizó la denuncia desde la misma hostería de los Moller, por encargo de Armando Quiroga, quien esta empeñado en destruir a las hermanas Undurraga para quedarse con su dinero, luego que Estela lo echara de la casa y le asegurara que no podrá seguir al mando de los almacenes.

En redes sociales los televidentes reaccionaron sorprendidos y enojados con el personaje de Guillermina, asegurando que es la peor de las ‘secuaces’ de Armando.

A continuación te dejamos con algunos de los comentarios.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5