Durante su participación en el reality Doble Tentación, Mario Ortega e Ignacio Lastra cultivaron una fuerte amistad, pese al obvio interés amoroso del penquista por Lisandra Silva.

Fueron varios meses los que Ortega permaneció encerrado junto a Ignacio y ambos lograron entenderse y escucharse cuando tenían problemas, de hecho este último confió varios de sus problemas al interior de la casa estudio en el ex Amor Ciego.

Por lo mismo, había llamado la atención entre los seguidores de ambos, el ‘silencio’ de Ortega, al menos en las redes sociales, a diferencia de sus otros compañeros de encierro, sin embargo, recientemente compartió un particular video refiriéndose al modelo y al evento a beneficio que se realizará este viernes en una discoteque de Maipú.

En su peculiar estilo, Mario invitó a “todos los superhéroes” a ser parte de esta actividad para apoyar a su amigo, señalando que estarán todos juntos entregándole ‘fuerza y energía’ como ha sido durante todo este tiempo.

Convocó a todos los Super Héroes. ..#Dobletentacion #mega @tiopirinoli @supermario_fco @marite.twiter @doble_tentaciontv @franundurraga @karol_lucerov @consejo8 @ingnaciolastra_7 @arturoleyenda @zonenaka @comedy_restobar @lisandrasilva @djmendezmi @jibajaangie @angeconnie @elisadepanicis @ferfigueroa @joche888 @felipe_lasso_ @flachumedina @pauliibolatti @marengorocio @chopicotv @stefankramer @meganoticias @pollosus @joyancordero @cabofreire @radicales_cl @ignaciolastraofficial @ignacioxlastra @a.braham.g @juliafernandezcl @pascualprincipe @consejo8 @crissalva40 @felipe_lasso_ @michael_murtagh @bruno_zaretti @ambaritamar1 @silvina_varas @flavianaseeling @flaviamedina_ @antonellarios @daniel_elosua @lungram @tatanramirezcalderon @chuchetin @karol_lucerov

Una publicación compartida de Mario Hernan Ortega Pozo (@elcosmosdemario) el

Cabe señalar que sus palabras fueron acompañadas de la característica música de Superman, y etiquetó a varios de sus excompañeros de reality. Sus fanáticos, en tanto, agradecieron su apoyo y lo felicitaron por su ‘lindo gesto’.

Por último, Ortega señaló que por el momento solo la familia de Ignacio ha tenido acceso a verlo, ya que se encuentra en aislamiento para evitar infecciones, sin embargo, el modelo ha logrado expresar algunos intereses para pasar los días más entretenido. “Nos han pedido que le enviemos series como Dragon Ball y esas cosas para pasar el aburrimiento”, comentó Mario a AhoraNoticias.