Hace algunos días la actriz Antonella Ríos compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece haciendo un delicado semidesnudo.

La imagen de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos y buenos comentarios por lo guapa que se ve.

Al diario La Cuarta, la intérprete indicó que uno de los motivos que tuvo para posar fue que “estoy con muchas ganas de experimentar diferentes lentes, como el de este fotógrafo joven“.

Luego agregó que se contactaron por Instagram. “Yo soy su seguidora y me encanta su trabajo. Él me ofreció hacer una sesión inspirada en un circo particular. Una tela y la desnudez, me gustó al toque. En tres días hicimos las fotos en su estudio“, relató.

Sobre su decisión, explicó lo siguiente: “Sucede que me dejo llevar por los jóvenes veinteañeros. Apuesto por su talento, ya que son una generación que está dispuesta a probar cosas nuevas y no tienen prejuicios”, añadiendo que le gustó mucho el trabajo final y que “las fotos son muy provocativas, pero a su vez dulces en actitud“.

Sobre su actual situación, añadió que está “en un gran periodo de aceptación y de revisión del camino avanzado y liberada de todo prejuicio. A mis 43, siento que estoy en un gran momento de mi vida. Me alegro de estar viviendo consciente, conectada, libre, madura“.

A continuación te mostramos algunas imágenes de la sesión.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram