La semana pasada la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, sorprendió a todos con un radical cambio de look, el cual estrenó en la última portada de la revista Caras.

La modelo dejó atrás su característica melena oscura y dio paso a un bello rubio miel. Sin embargo, no a toda su fanaticada le gustó esta transformación.

“Te aumenta la edad ese color de cabello“, “ese tono no te viene, te hace ver mayor“, “vuelve a tu color natural ¡por favor!“;,“te ves linda, pero mayor“, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la conductora tras compartir la imagen de la portada en Instagram.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

Pero fue una de sus pares quien salió en su defensa: la conductora La Mañana de Chilevisión, Carola de Moras, quien aseguró que Tomicic siempre se ve bien.

“La Tonka es tan linda que da lo mismo el color de pelo que tenga”, indicó Carola en la alfombra roja de la inauguración del Gran Arena Monticello, según consignó Glamorama.

Y es que, al parecer, entre modelos se entienden, puesto que la animadora del matinal de Chilevisión no solo le gustó este cambio de look, sino que también aseguró que todo “lo que se ponga, lo que se haga, le va a quedar espectacular (….) Si se quiere teñir, está bien”.

Cabe recordar que Tonka Tomicic sorprendió a varios con sus confesiones en la entrevista que realizó para la revista Caras, entre ellas, que se había convertido al judaísmo para casarse con Parived y que tenía muchos deseos de convertirse en madre.