No cabe duda que la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, es una mujer muy cuidadosa con su vida privada, especialmente si se trata de la relación con su esposo, Marco Antonio Leiva, más conocido como ‘Parived’.

Si bien ha contado algunas anécdotas románticas en el espacio matutino de Canal 13, la modelo siempre ha sido muy reservada. Sin embargo, esto cambió tras dar una reveladora entrevista a la revista Caras.

Tonka abrió su corazón y confirmó que está pasando por su mejor momento, siendo su marido un apoyo fundamental durante sus más de 10 años de relación.

“Soy afortunada de compartir lo cotidiano y lo extraordinario con un ser humano espectacular, sólido, inteligente, pero sobre todo conectado espiritualmente. Una luz única y misteriosa”, comentó.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

Sin embargo, una de las confesiones más interesantes que entregó Tomicic fue sobre la importante decisión que debió tomar cuando aceptó casarse con Parived: convertirse al judaísmo.

“Sí, para casarme tuve que convertirme. Me convertí por amor. Pero no me siento de una religión. Me siento conectada a Dios”, confesó.

Cabe recordar que la modelo contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia secreta en Jerusalén, Israel, la cual tuvo sólo algunos invitados, entre ellos, Leonardo Farkas. “Fue un paso que los dos vivimos como necesario. No como una garantía de felicidad, sino como algo profundo en el alma”, señaló.

Finalmente, Tonka reveló que está preparada para dar el siguiente paso en su relación: ser mamá. “(…) Una propone y Dios dispone. Las cosas se van dando. Tengo 41, así que hay unos añitos todavía. Ojalá tengamos la suerte y la bendición de ser mamá y de ser papá. Esperamos de corazón tener una oportunidad”, concluyó.