Tras una ardua competencia, este viernes en el casino Sun Monticello se disputó la final del concurso Mister Chile en su versión 2017 y que definió al nuevo rey del país.

A esta instancia llegaron nueve candidatos que buscaban quedarse con la corona del más guapo de Chile. En un vistoso desfile, los finalistas debieron mostrar sus mejores cualidades para conseguir buenas críticas de parte de un estricto jurado.

En la pasarela, los finalistas debieron desfilar en zunga y con elegantes trajes, ante la atenta mirada de las fanáticas que estuvieron presentes para ver a los atractivos muchachos.

Y no tan sólo fue pasar por la pasarela, los candidatos debieron contestar difíciles preguntas para convencer al jurado de convertirse en el próximo monarca del certamen.

En el evento que fue animado por los chicos reality Lisandra Silva y Pascual Fernández, fue finalmente Ítalo Robles el ganador del concurso, un joven de 22 años oriundo de la localidad de San Francisco de Mostazal y que se alzó como el nuevo Mister Chile 2017: “Voy a dar todo para dejar bien parado a Chile en el extranjero”.

Ítalo no tan sólo ganó el cetro del hombre más guapo del país, sino que también sacó pasajes para Tailandia para competir con los mejores representantes del resto de los países del mundo en el Mister Global.

Te dejamos algunas imágenes de lo que fue la final del Mister Chile y su nuevo ganador, Ítalo Robles.

Facebook | Mister Chile
Facebook | Mister Chile
Facebook | Mister Chile
Facebook | Mister Chile