El pasado 8 de septiembre de 2012, una lamentable noticia sacudió al mundo del espectáculo luego que se confirmara la muerte de Blanca, la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

Cada año, los padres de la menor entregan emotivas palabras a través de las redes sociales. Sin embargo, este viernes la expareja se reencontró para conmemorar los cinco años de su fallecimiento.

Benjamín Vicuña | Instagrma
Benjamín Vicuña | Instagrma

De acuerdo a la información que entregó el medio argentino El Clarín, se trató de una misa privada que organizaron juntos en la Iglesia San Martín de Tours, en Buenos Aires.

Benjamín y Pampita, quienes pusieron término a su matrimonio hace casi dos años tras un escandaloso quiebre, llegaron por separado a la ceremonia religiosa.

La argentina llegó acompañada de sus amigos, mientras que Vicuña de la mano junto a dos de sus hijos, Benicio y Beltrán.

Cabe recordar que Blanca falleció a los 6 años de edad, luego de estar nueve días internada en la clínica Las Condes a causa de una severa neumonía, la que se agravó por una bacteria.