Hace unos días el país enteró se conmocionó por el terrible accidente que protagonizaron dos exchicos realities: Ignacio Lastra y Julia Fernández.

El chileno fue el más afectado, quien aún se encuentra en riesgo vital tras quedar con el 90% de su cuerpo quemado, mientras que la brasileña sólo tuvo quemaduras en su mano y rodilla (un 10% de su cuerpo) y una fractura de clavícula.

Tras la noticia, sus amigos han hecho de todo para apoyarlos y ayudarlos, es por eso que apenas se enteraron del accidente fueron a verlos y a acompañarlos en ese crítico momento.

Además, sus excompañeros Álex Consejo y Cristóbal Álvarez asistieron al programa Primer Plano para hablar del tema, con la idea de donar todas las ganancias obtenidas al carísimo tratamiento que está recibiendo Ignacio.

Por otro lado, el español reveló la posibilidad de juntar a los chicos realities y amigos de Lastra para realizar un evento a beneficio.

En conversación con Página 7, el joven dijo que “lo hemos conversado (hacer un evento a beneficio) seguramente algún jueves o viernes nos juntaremos todos los que podamos del reality y haremos un evento juntos“.

A esto agregó: “Todo ese dinero va a ir a la familia de Nacho, para sus operaciones porque es un tratamiento muy caro, así que todo lo que se pueda hacer para ayudar a la familia, bienvenido sea”, continuó.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 15 de septiembre en la discoteque Punta Juarez en Maipú y tendrá un valor de cinco mil pesos con un cover entrada general y diez mil la VIP.

Los invitados serán Pascual Fernández, Álex Consejo, Abraham García, Cristóbal Álvarez, Fran Undurraga, Paula Bolatti, Sebastián Ramírez, Silvina Varas, Felipe Lasso y el grupo Axe Bahía: Bruno Zaretti y Flaviana Seeling.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram
Facebook
Facebook