La brasileña Julia Fernández aún se mantiene hospitalizada luego de sufrir un violento accidente junto a su pareja, el exchico reality Ignacio Lastra.

El modelo quedó aproximadamente con el 85% de su cuerpo quemado, pero ella sólo tuvo lesiones de menor gravedad. A través de su cuenta de Instagram, le agradeció por haberla salvado, llamándolo “mi héroe”. Pero además, dijo que está rezando por él.

En entrevista con LUN, su amiga Camila Ramírez declaró que Julia “está bien, su salud es estable, fuera de riesgo vital. Se están sanando sus quemaduras en las rodillas y la mano izquierda. Pidió que todos rezaran por Ignacio, porque las energías positivas se agradecen”.

Junto con ello informó que “ella está despierta, consciente pero muy dopada porque tiene mucho dolor. Siendo muy sincera, anímicamente está muy mal“.

Además, Camila aseguró que “Julia le envía mensajes a Ignacio a través de enfermeros y doctores. Todo el tiempo pregunta por él. Es terrible ver a una amiga así”. No obstante, no ha podido verlo, pues “con Ignacio el acceso es mucho más restringido, sólo ha entrado su familia. La madre de Julia llega este domingo”.

Sobre si Julia conoce el estado de Lastra, Camila expresó que “el doctor (Sebastián Ugarte) ha sido muy sincero con el tema con ella. Ella está al tanto de todo”.

Finalmente y con respecto a las lesiones de su amiga, ella indicó que “aún no le intervienen la clavícula, los doctores están esperando estabilizar el hombro para ver si la pueden operar”.

Cabe destacar que Julia y Camila se conocieron hace cuatro años, cuando Fernández llegó a trabajar a la misma productora. “Para mí Julia es mi hermana chica, si ella estaba solita acá me correspondía estar aquí con mi familia, que también es la suya en Chile”, indicó.