Oriana Marzoli otra vez se convirtió en el centro de polémica, pero esta vez en la televisión española, mientras participaba del programa Mujeres y hombres y viceversa, donde cumplía el rol de asesora del amor.

Todo ocurrió luego de que una muchacha llamada Ariana, llegara al programa en busca de un pretendiente. Sin embargo, Oriana se convirtió en la protagonista de una tensa discusión, luego de que le asegurara a Kiko (uno de los pretendientes) que tenía cero posibilidades de conquistar a la muchacha.

Sin embargo, la venezolana desató su ira luego de que el pretendiente la tratara de “tonta”. Fiel a su estilo, Oriana no se guardó nada y se descontroló totalmente. De hecho, Emma García, la animadora del espacio, tuvo que intervenir en la discusión que se generó en el estudio.

García en una primera instancia le pidió a Oriana que se mantuviera callada, pero la joven ignoró las órdenes de la conductora y siguió discutiendo con Kiko: “A ver, payasito de turno, cuando tú vas, yo he ido, vuelto y regresado. Eres un payasito. Payaso. Ridículo, ¿qué te levantas, para ponerte ante mí así? Barato, barriobajero”.

“Oriana contrólate” fue la inmediata reacción de Emma, quien no podía controlar a la panelista de su programa: “Una asesora del amor tiene que saber comportarse en todo momento, y tú no lo has hecho”.

Finalmente, la animadora decidió expulsar a Marzoli de Mujeres y hombres y viceversa, para que se terminara la discusión y así pudiera controlarse: “Vamos a hacer una cosa, que es muy rápida y muy fácil. Oriana, vete, y discute fuera del estudio, y relájate”, concluyó diciendo la conductora, mientras Oriana abandonaba el programa.