La ex integrante del programa Rojo, Fama Contrafama, Yamna Lobos sorprendió con una dolorosa experiencia tras su paso por la televisión.

La bailarina, aseguró haber sido víctima de bullying durante su participación en Generación 2000, sección del exitoso programa conducido por José Alfredo Fuentes, Venga Conmigo.

Yamna, se confesó durante su participación en Yo invito, espacio de La Red animado por la periodista Paulina Rojas, el ex MasterChef Maximiliano Cabezón y el actor Ramón Llao.

En la ocasión, la rubia contó que sólo tenía 17 años cuando ingresó al programa de Canal 13, y que fue su primer trabajo en televisión, por lo que era bastante tímida.

“Más o menos no más fue mi paso -por el programa-. En realidad fueron experiencias no muy gratas, porque yo no conocía el mundo de la tele”, manifestó.

Luego agregó que su mayor problema se dio con las vestimentas, pues sus compañeras escondían su ropa. “No voy a decir con quienes en puntual, pero tuve malas experiencias como que se me perdía la ropa, porque cada una tenía que ir a buscar su ropa y a mí me dejaban lo más feo, no tenía qué ponerme. A veces dejaba mi ropita ahí, y después no estaba”, señaló.

La guapa ex Rojo, aseveró que tuvo que acostumbrarse al funcionamiento de la televisión. “Yo venía de un ritmo súper disciplinado -de la danza-. Llegaba bien peinada al ensayo y súper puntal. Pero eran otros ritmos. Llegaban todas estupendas, y yo tuve que empezar a adaptarme”, aseveró.

Finalmente, aseguró que nunca se atrevió a denunciar los hechos que marcaron sus inicios en la pantalla chica. “Yo era un pollo, ni siquiera me atrevía a reclamar porque me daba miedo. Yo era súper tímida”, comentó.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo señalado por Yamna, en ese entonces entre sus compañeras en Generación 2000 se encentraban conocidos rostros de televisión como Chabe, Carolina Oliva, Blanquita Nieves, Coty, entre otras.