Hace algunos días la periodista Chriss Mc Millan hizo noticia por unos alarmantes mensajes suicidas y amenazantes publicados a través de sus redes sociales.

Cuando todos temían por su seguridad, la exnotera de Bienvenidos tuvo que salir a aclarar la situación a la prensa y aseguró que había sido hackeada. Sin embargo, a casi una semana de lo ocurrido, esta pesadilla no está pronta a terminar.

Durante un móvil que realizó Mc Millan con el matinal de Chilevisión, La Mañana, la periodista relató los difíciles momentos que ha vivido en los últimos días.

“Estoy bastante complicada, nerviosa. Fue un fin de semana intenso. Lo que comenzó como un hackeo, se transformaron en amenazas directas de muerte, con publicaciones específicas de los lugares donde voy, donde estoy, cómo me visto (…) Ya hay una denuncia en Carabineros, PDI y hay resguardo policial”, explicó.

Sin embargo, Chriss no pudo continuar con la entrevista puesto que sólo unos minutos antes de comenzar el móvil, encontró junto al equipo de Chilevisión una extraña bolsa tirada en el patio de su hogar. “Quiero pedir perdón un segundo, estoy muy nerviosa”, señaló.

La cámara enfocó a uno de los funcionarios, quien estaba indagando el contenido de ésta. No obstante, todos se sorprendieron cuando, al abrirla, había veneno para ratones.

Captura | CHV
Captura | CHV

Se presume que este acto lo realizó alguien que podría querer dañar a los perros de Mc Millan, pero, afortunadamente, las mascotas de la periodista no habían salido al patio hasta esa hora del día.

Cabe mencionar que, a pesar del mal momento que está pasado, su madre, Roxana, reveló al programa de La Red, Intrusos, una gran noticia que está alegrando los días grises de su hija: se va a casar con Eugene Sapkin, pareja con quien tiene una relación hace más de 1 año.

Finalmente, tras su polémico quiebre con el productor deportivo de Canal 13, Francisco Carrasco, Chriss Mc Millan le dará una nueva oportunidad al matrimonio y, al parecer, dará el “sí” en un futuro no tan lejano, puesto que según lo que reveló su madre, la familia del ucraniano ya tiene lista la fecha para viajar a Chile.