La actriz Mónica Godoy es una de las más bellas de la televisión chilena, quien además posee una figura envidiable a sus 41 años.

Al igual que otros famosos, es una asidua usuaria de redes sociales, principalmente Instagram, donde constantemente comparte publicaciones que son celebradas por sus seguidores.

Así pasó con una de sus últimas fotografías compartidas en la plataforma de las instantáneas, donde se le ve desnuda posando en una tina acompañada del siguiente mensaje: “¡Relájate es viernes! Buen fin de semana. Nos vemos en el teatro hoy”.

Como era de esperar, la imagen rápidamente comenzó a llenarse de comentarios positivos y actualmente posee más de 5 mil ‘me gusta’.

“Bella, como siempre”; “Mónica como siempre sorprendiendo, muy linda foto”; “¡Qué buena foto!”; “Qué linda bañera y su contenido más bella”; “Qué bella foto, inspiradora”; “Sin palabras me deja esta foto, hermosa Mónica”, fueron algunos comentarios.

Recordemos que actualmente está trabajando en la obra de teatro Los Vecinos de Arriba, junto a Luciano Cruz-Coke, Cristián Riquelme y Catalina Guerra.

A continuación te mostramos la comentada y sugerente imagen.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram