Tv y Espectáculos

2017-08-25T13:50:16-03:00 25 agosto, 2017, a las 13:50Publicado por: Daniela Bahamonde

Baja en nocturna de TVN: María Elena Duvauchelle abandonó la teleserie por temas de salud

María Elena Duvauchelle | TVN
Problemas
Visitas:
María Elena Duvauchelle | TVN

Siguen los problemas para el área dramática de TVN, pues hace más de una semana se informó que Luis Alarcón abandonaba las grabaciones de Wena Profe tras sufrir un accidente cardiovascular.

Ahora es la nueva nocturna que prepara la señal, ¿Dime quién fue?, la que sufrió la baja de uno de sus actores.

Lee También...

Actor de Eres mi tesoro se suma a la nueva nocturna de TVN ¿Dime quién fue?

Ir al artículo

Se trata de María Elena Duvauchelle, artista de 66 años, quien tuvo que abandonar el proyecto por problemas de salud que no han sido detallados.

La artista, que ha participado en producciones como Matriarcas, Los exitosos Pells, Brujas, Machos, entre otras, formaba parte del elenco de la teleserie nocturna que será protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo.

Sin embargo, desde la señal estatal indicaron que la actriz continúa con contrato, a pesar de no participar de la teleserie.

Recordemos que el drama narra la historia de Laura (Antonia Santa María), quien vuelve a Chile tras vivir un tiempo en Europa. En su regreso, se infiltra como chef en el hotel donde fue asesinada su madre, quien era mucama, aunque sin querer se enamorará de uno de los principales sospechosos.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce quién reemplazará a la actriz y que el área dramática de la estación estatal trabaja a toda máquina, pues las grabaciones comienzan el próximo 28 de agosto.

URL Corta: https://bit.ly/2wbuyEA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5