El área dramática de TVN sumó un nuevo rostro para la teleserie nocturna que prepara, ¿Dime quién fue?.

Se trata de Francisco Gormaz, actor de 29 años quien ha trabajado en producciones como Feroz, Chipe Libre y Eres mi tesoro.

El artista dará vida a Javier Lyon, un irresponsable joven que se aprovecha de su apellido para conquistar mujeres, según consignó BioBioChile.

En la ficción, que tiene como protagonistas a Antonia Santa María, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo, Francisco será hijo de Guillermo, personaje interpretado por Fernando Kliche y sobrino de Agustina Lyon (Amparo Noguera), dueña del hotel donde trabajará como ayudante de cocina.

El joven, vivirá importantes conflictos, pues puso sus ojos en Antonia (Mayte Rodríguez), la polola de su primo Rafael, personificado por Eyal Meyer.

El drama narra la historia de Laura (Antonia Santa María), quien vuelve a Chile tras vivir un tiempo en Europa. En su regreso, se infiltra como chef en el hotel donde fue asesinada su madre, quien era mucama, aunque sin querer se enamorará de uno de los principales sospechosos.

Cabe mencionar que la producción de la nocturna con la que la señal estatal buscará conquistar a los televidentes trabaja a toda máquina, pues las grabaciones comienzan el próximo 28 de agosto.

Aquí te dejamos una imagen del actor.

Mega
Mega