La mañana de este martes en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, se vivió un tenso momento luego de un accidente sufrido por el ex MasterChef, Yuhui.

Resulta que la producción instaló una colchoneta en la que varios integrantes del programa debían saltar hacia atrás desde una especie de balcón que existe en el set.

Tras bromear durante varios minutos, finalmente Martín Cárcamo comenzó la cuenta regresiva para que el simpático chinito realizara el salto y cayera desde una altura considerable, aunque lamentablemente no todo salió como esperaban.

Resulta que Yuhui se lanzó con tanto impulso que terminó rebotando y cayendo al piso, hecho que preocupó de inmediato a los miembros del equipo que se acercaron para ver cómo se encontraba. En tanto los televidentes que a esa hora veían el programa también comentaron en redes sociales lo sucedido ya que vieron cómo se golpeó la cabeza en el suelo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Una vez sucedido el accidente, Tonka se acercó a preguntarle si se encontraba bien y aunque al parecer no habría sido nada grave, sí se notaba muy adolorido y complicado en el piso.

Las críticas no se hicieron esperar y fue a través de Twitter que los seguidores del matinal comenzaron a cuestionar el juego denominado “La colchoneta de la muerte” e incluso recordando el episodio de las esquirlas que lastimaron hace tiempo a varios de los presentes en el set, incluso a su animador.

“¿Hasta cuándo #Canal13 #Bienvenidos hace estas torpezas demenciales sin medir consecuencias?; ” @Bienvenidos13 se pasaron. Pobre Yuhui. Espero esté bien, eso de #lacolchonetadelamuerte ya no tienen qué inventar para marcar puntos”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación te mostramos el lamentable episodio y algunas reacciones en la red social del pajarito.