Este domingo se emitió el capítulo estreno de la séptima temporada de En Su Propia Trampa, programa especializado en desenmascarar a estafadores, ladrones y a todos quienes engañen a las personas.

El primer episodio mostró el caso de Beimar Marín, el autodenominado “asesor energético”, quien aseguraba poder solucionar los problemas de las personas a través de extraños rituales.

Según el equipo de Canal 13, son cerca de 50 casos de familias las que habrían sido estafadas por este sujeto, que les cobraba altas sumas de dinero para poder ‘sanar’ los males que las aquejaban. Pese a esto, a la fecha solo existe una querella en contra de este supuesto brujo.

Para poder desenmascarar a este colombiano, una actriz se hizo pasar por una vecina que padecía de una grave enfermedad y que necesitaba ayuda de forma inmediata. Lo que el equipo de En Su Propia Trampa no se esperaba era que este brujo realizara un peligroso ritual para poder solucionar el problema de esta supuesta enferma: formó un círculo alrededor de esta señora con alcohol y luego le prendió fuego.

Debido a que la situación se podía complicar, Emilio Sutherland decidió intervenir en el ritual, para así evitar cualquier tipo de accidente. Pese a que las llamas desaparecieron y nadie salió herido, tras ser descubierto y encarado por el ‘tío Emilio’, Beimar decidió no emitir declaraciones y huir del lugar.

Según datos de Canal 13 entre las 22:41 y las 23:58, el debut del programa promedió 18,8 puntos de rating on line, con un peak de 22. En el mismo horario, TVN tuvo 10,4, Mega 12,3 y CHV 6,2.

Sumado a que el estreno de la nueva temporada tuvo buenas cifras en el rating, también se convirtió en lo más comentado en redes sociales, donde los televidentes bromearon con la aparición de este nuevo charlatán que se hacía llamar “asesor energético”.

Te dejamos algunos de los mejores memes que dejó el nuevo capítulo de En Su Propia Trampa.