La tarde de este lunes los seguidores de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega de las 15:00 horas, vieron uno de los episodios decisivos dentro de la trama.

Resulta que Tomás descubrió la relación entre Agustina y Nicolás, ya que llegó al restorán en el preciso momento en que ambos se besaban.

Ante la evidente escena, el personaje de Carmen Zabala no encontró nada mejor que culpar de todo a Nicolás, señalando que es él quien la persigue y no la deja en paz. Sus excusas no fueron suficientes ya que Tomás había escuchado todo entre ellos.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente los dos hombres se quedaron conversando a solas ya que Agustina arrancó del lugar y una vez en su automóvil, no aguantó las lágrimas mostrándose bastante afectada por lo sucedido y lamentando haber sido descubierta.

En tanto, el personaje de Matías Oviedo le sacó en cara que hace pocos días le había manifestado lo enamorado que estaba de María Luisa, precisamente la madre de Agustina. Nicolás confesó que lo había hecho por despecho y para sacarle celos.

La escena de inmediato generó reacciones en los televidentes, quienes a través de Twitter comentaron el hecho que podría cambiar la historia de los personajes.

A continuación te mostramos algunas de las reacciones en la red social del pajarito.