Tv y Espectáculos

2017-08-21T20:36:37-03:00 21 agosto, 2017, a las 20:36Publicado por: Claudia Garrido

Comentada escena de 'Verdades Ocultas' podría cambiar el curso de la historia

¡Se supo todo!
Captura | Mega
Captura | Mega

La tarde de este lunes los seguidores de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega de las 15:00 horas, vieron uno de los episodios decisivos dentro de la trama.

Resulta que Tomás descubrió la relación entre Agustina y Nicolás, ya que llegó al restorán en el preciso momento en que ambos se besaban.

Lee También...

CHV deberá pagar millonaria multa por vulnerar la dignidad de reos en ‘Alerta Máxima’

Ir al artículo

Ante la evidente escena, el personaje de Carmen Zabala no encontró nada mejor que culpar de todo a Nicolás, señalando que es él quien la persigue y no la deja en paz. Sus excusas no fueron suficientes ya que Tomás había escuchado todo entre ellos.

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente los dos hombres se quedaron conversando a solas ya que Agustina arrancó del lugar y una vez en su automóvil, no aguantó las lágrimas mostrándose bastante afectada por lo sucedido y lamentando haber sido descubierta.

En tanto, el personaje de Matías Oviedo le sacó en cara que hace pocos días le había manifestado lo enamorado que estaba de María Luisa, precisamente la madre de Agustina. Nicolás confesó que lo había hecho por despecho y para sacarle celos.

La escena de inmediato generó reacciones en los televidentes, quienes a través de Twitter comentaron el hecho que podría cambiar la historia de los personajes.

A continuación te mostramos algunas de las reacciones en la red social del pajarito.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5