Hace varios meses que supimos del doloroso quiebre amoroso entre Laura Prieto y Julio César Rodríguez. De hecho, fue la propia actriz quien reveló en Vértigo los motivos de la separación con un desconsolado llanto.

No obstante, con el paso del tiempo las cosas se calmaron y ambos están organizando su vida de manera independiente, eso sí, desde Intrusos aseguraron que el locutor de Radio Bio-Bio habría superado rápidamente a la uruguaya.

Y es que en el programa de entretención de La Red señalaron que Rodríguez estaría saliendo con una guapa actriz de Morandé con Compañía, la cubana Betsy Camino de 24 años.

Según comentaron, la pareja llevaría poco tiempo pero el comunicador ya estaría sumamente ‘enganchado’, puesto que no la deja ‘ni a sol ni a sombra’. Julio habría conocido a Betsy cuando estuvo como invitada en su programa Síganme los buenos.

Hoy en @slboficial junto al gran #juliocesarodriguez!!!

Una publicación compartida de BETSY CAMINO (@betsycamino) el

Otros, en tanto, indican que la ‘magia’ habría nacido gracias a la amistad del animador de Primer Plano con el ‘Che Copete’, puesto que la actriz ha realizado diversas obras en su teatro.

En redes sociales la cubana es bastante popular, pues ya suma más de 17 mil seguidores, los que a diario se deleitan con la belleza de la guapa morena.

Prontito por radio bio bio !!! Hablando sobre la revista #ATREVIDISIMA

Una publicación compartida de BETSY CAMINO (@betsycamino) el