Estas semanas Tranquilo Papá ha vivido algunos de sus capítulos más intensos, luego del dramático accidente que vivió Santi (Augusto Schuster) y que lo dejó tetrapléjico.

El personaje de Schuster, tras salir del coma, ahora está intentando hacerse el ánimo para poder iniciar el tratamiento que le permita volver a recuperar la movilidad de sus extremidades, así como también la sensibilidad de su cuerpo, ya que hasta el momento no ha tenido ningún avance.

Pese a que en un principio se había negado a iniciar su tratamiento, en una segunda instancia, y tras ser convencido por su papá Domingo (Francisco Melo), Santi por fin comenzó su largo proceso de recuperación de su estado tetrapléjico: “A veces sueño que estoy caminando, otras veces con mi accidente. No sé qué es peor. En serio estoy haciendo lo mejor que puedo, pero estoy muy cansado, ¿de verdad creen que voy a volver a caminar?”, comentó afligido el joven a su doctora.

Debido a esto, a Santiago le presentaron a una joven que también estuvo tetrapléjica, para que lo ayudara en su proceso. Justamente este nuevo personaje en Tranquilo Papá marcó el debut de Magdalena Müller en la teleserie: “Antes de darte una clase de esperanza, me presento. Yo soy Laura, tengo 18 años, soy bonita, inteligente y muy simpática. Pero como todo no puede ser perfecto, tengo que andar en esto, mi Laura móvil”, fue el primer diálogo de Laura, mostrando su silla de ruedas.

Esta joven está en rehabilitación debido a que sufrió un dramático accidente, luego de que la atropellaran mientras andaba en bicicleta: “Yo tampoco me podía mover, pero ahora puedo comer sola, vestirme sola, hasta me pinto las uñas sola. Siempre digo que hoy será mucho mejor que ayer y peor que mañana”.

Finalmente, la pareja quedó comprometida a trabajar juntos, para que así Santi pudiera recuperarse rápidamente. Esta escena hizo recordar a los nostálgicos televidentes a la extinta serie juvenil Amango, donde Augusto Schuster y Magdalena Müller fueron pareja televisiva por primera vez, cuando interpretaron a Felipe y a Magda.

Justamente, los actores adelantaron hace un tiempo que la aparición de Laura en la vida de Santi, marcará un triángulo amoroso, debido a que el joven aún no se olvida de Madonna (Paula Luchsinger).

Te dejamos algunas de las reacciones que provocó en redes la primera aparición de Magdalena Müller en Tranquilo Papá.