Sin lugar a dudas, el personaje que interpreta Mariana Di Girólamo en la nocturna Perdona Nuestros Pecados ha dado bastante qué hablar por lo controvertido que es.

Y es que las actitudes de María Elsa en la ficción causan ciertos resquemores en los televidentes, debido a su relación con el padre Reynaldo, interpretado por Mario Horton.

Yo estoy feliz y dichosa de que me haya tocado un personaje así. He trabajado harto para defender a esta María Elsa. Hay que pensar que están en los años cincuenta, yo creo que hay gente que todavía ve lo que sucede en una teleserie como una aberración“, confesó la actriz al programa Intrusos.

Además, indicó que ella encuentra importante “que se toquen estos temas y estoy feliz de poder encarnarla a ella con sus conflictos, sus temáticas“. Pero eso no fue todo, ya que también reveló un episodio bastante curioso hace algún tiempo.

“Estaba en el Barrio Italia almorzando y se me acerca un sacerdote y me da la mano y me da las gracias, yo no sé si me quería decir que a él también le ha pasado o no sé qué, pero me estrecho la mano y me dijo ‘gracias’. Me lo tomé como ‘gracias por hablar de estas temáticas’“, explicó.

¿Qué te parece la reacción del sacerdote frente a la actriz de Perdona Nuestros Pecados? ¿Crees que confunden la ficción con la realidad?