La noche de este miércoles se vivió un comentado capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por los recuerdos de Isabel (Alejandra Araya), y el violento asalto a María Elsa (Mariana Di Girólamo) y el padre Reynaldo (Mario Horton).

Otra de las escenas que cautivó a los televidentes fue el esperado encuentro íntimo entre Antonieta (Constanza Araya) y el doctor de Villa Ruiseñor, Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún).

Los jóvenes, quienes desde hace años mantienen una amistad, se han ido enamorando a lo largo del drama, a pesar de las circunstancias que rodean su amor, pues el médico es el esposo de la mayor de las hijas de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

En el último capítulo emitido por Mega se mostró cómo los enamorados, tras salir del cine, comienzan a caminar por una de las calles del pueblo, donde Gerardo imita a Gene Kelly en Bailando Bajo la Lluvia, y tras un tierno coqueteo ingresan a un callejón donde dan rienda suelta a sus pasiones.

Mega
Mega
Mega
Mega

Luego del encuentro entre la pareja, los seguidores del drama rápidamente comentaron lo ocurrido a través de Twitter, donde cuestionaron el lugar elegido por Montero para su primer encuentro con la hermana de Camilo Corcuera. En tanto, otros alucinaron con el momento que calificaron como “romántico”.

Mega
Mega

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los seguidores de la teleserie.