Este sábado en un nuevo capítulo de Maldita Moda, los panelistas del programa de CHV nuevamente escogieron al peor look de la semana entre los famosos.

En esta oportunidad, la escogida fue la actriz Yamila Reyna, quien fue nominada por la periodista Mariela Sotomayor y finalmente elegida por la conductora Fran García-Huidobro, quien volvía al programa luego de varias semanas de haber estado de vacaciones.

Pese a que algunos de los nominados fueron Alejandra Herrera, Federico Koch, Fernando Godoy y Sandy Boquita para ser escogidos como el peor vestido de la semana, fue finalmente la actriz de Tranquilo Papá, la que se llevó la criticada distinción de Maldita Moda.

Con un look de invierno, Yamila escogió utilizar un chaleco con oberturas en los brazos, debajo de eso tenía una polera color gris, sumado a unos jeans negros rasgados en las rodillas. Este estilo de vestir generó amplio debate en los panelistas, ya que no era el adecuado para una mujera con la belleza de Reyna.

Dentro de sus razones para escoger a la actriz, Mariela aseguró que “pese a que Yamila tiene tremendo talento, es humilde y es muy guapa, no entiendo porque usa ese chaleco que antes era bonito y ahora se ocupa para acostarse. Debería enterrarlo”.

Por otro lado, Fran García-Huidobro comentó que “se ve muy pesada para ser una mujer encantadora, es talentosísima. Francamente, aquí no le ‘achuntó”.

¿Qué te parece a ti el look de Yamila?

Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV