Este sábado se emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, en donde los panelistas del programa junto con la animadora Fran García-Huidobro se encargaron de elegir al mejor y peor vestido de la semana.

Dentro de los nominados al peor look se encontraba Adriana Barrientos, quien fue duramente criticada por escoger una particular prenda: una estola de piel de zorro plateado. Tanto los panelistas como los televidentes repudiaron esta acción, argumentando que ya no es tiempo de ocupar ropa que provenga de pieles de animales para mejorar la vestimenta de las personas.

“Es de zorro plateado, que me quemen viva, que me quemen en el infierno, pero no me importa. Si la tengo, la tengo no más. No mataría un animalito para abrigarme, pero ya que está en la casa se ocupa”, fue el comentario de la modelo, luego de ser consultada por la particular prenda que ocupaba.

Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV

Luego en el estudio, quien nominó a Adriana fue Nicanor Bravo, quien con duros términos se refirió a la estola ocupada por Barrientos: “La voy a escoger por una sola cosa, por la piel que tienes en el cuello. No hay que matar más animales, ni ocupar más pieles. Si la tienes en la casa, la guardas, porque si no fomentamos que sigan ocupando pieles. No sacrifiquemos más animales”, comentó el diseñador, que incluso dedicó unos segundos de silencio en memoria de todos los animales que murieron para ser ocupados en prendas de vestir.

“Independiente que uno la use, hacer alarde de aquello y decir no me importa. Ni siquiera está de moda, es feo”
, fue la frase con la que Fran García-Huidobro criticó el look de Adriana.

En redes sociales también se publicaron negativos comentarios en contra de la modelo, ya que repudiaron que siga ocupando pieles reales de animales y las ocupe en público. Por otro lado, Nicanor Bravo tuvo amplio respaldo por sus palabras en pantalla.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la aparición de Adriana Barrientos con la piel de zorro plateado.