La noche de este viernes se transmitió un nuevo capítulo del estelar de CHV, Primer Plano, donde los panelistas analizan las temáticas faranduleras más relevantes de la semana.

En esta ocasión, el episodio estuvo marcado por la conversación en torno a la vida de Diana de Gales, más conocida como Lady Di, el cual contó con la participación de su íntimo amigo y consejero, Roberto Devorik.

En el marco del vigésimo aniversario de la muerte de Diana, el argentino, quien también fue su asesor de moda, reveló sabrosos e inéditos detalles de la vida de la ‘princesa del pueblo’.

Captura | CHV
Captura | CHV

Alguno de ellos fueron, por ejemplo, que Lady Di se enteró un mes antes de su boda que el príncipe Carlos tenía un amorío con Camila Parker Bowles. También indicó que, por esta razón, Diana le exigió a su futuro marido que no invitara a su amante a la ceremonia, lo que finalmente Carlos no cumplió.

Sin embargo, a pesar de estas interesantes confesiones, los televidentes no perdonaron al panel de Primer Plano, asegurando que “no estuvieron a la altura” para conversar del tema con alguien que sabía mucho.

Captura | CHV
Captura | CHV

Las críticas se centraron en los conductores, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, por interrumpir en varias ocasiones al invitado. Además, acusaron “ignorancia” de Pamela Jiles, quien fue corregida en varias ocasiones por Devorik sobre datos históricos y biográficos de la princesa.

Finalmente, fue a través de Twitter que los televidentes descargaron todo su disgusto por el estelar de Chilevisión, el cual no los dejó para nada contentos.

A continuación, te dejamos algunos tuits de los televidentes de Primer Plano.