La noche de este viernes las carcajadas de José Miguel Viñuela irrumpieron en el estudio del estelar de humor, Morandé con Compañía en su debut como animador del espacio.

En el capítulo anterior, Kike Morandé, anunció que saldría de vacaciones y que dejaría a cargo de la conducción del “estelar del pueblo”, al que fuera por varias semanas el reemplazante de Luis Jara en Mucho Gusto.

El conductor partió la noche saludando a su familia, y se integró rápidamente al espacio de “Miguelito y su mamá”, donde se lució. Y es que el locutor de Radio Candela, supo disfrutar más que nadie de los divertidos sketch que presentaron los humoristas del programa, donde su característica risa resonó durante toda la transmisión.

Captura/ MEGA
Captura/ MEGA

Los miembros de “Detrás del Muro” recordaron en una divertida fotonovela la carrera del comunicador, representando su paso por Mekano y su más reciente reemplazo a Luis Jara en el matinal.

Recordemos que Viñuela, estuvo 35 días a cargo de Mucho Gusto durante la ausencia del animador oficial, donde logró subir las cifras del rating del programa, consagrando su éxito como rostro televisivo.

Los comentarios de apoyo a Viñuela por su nuevo rol como animador sustituto de Morandé, no se hicieron esperar y lo llenaron de halagos: “Viñuela la lleva, por siempre en Mega”, “¿Cómo no se dan cuenta los de Mega?, “Viñuela debe reemplazar al fome de Luis Jara”, “Espectacular como siempre”, “Grande José Miguel Viñuela”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en Twitter.

¿Qué te pareció el debut de José Miguel Viñuela? ¿Aprobado?