No cabe duda que Ivette Vergara es una de las mujeres maduras más guapas de la televisión chilena y actualmente tiene una destacada participación como panelista de Mucho Gusto.

La periodista, que tiene una figura envidiable gracias al deporte, además es madre de tres hijos, fruto de su relación con Fernando Solabarrieta.

Al igual que otras famosas, Ivette comparte constantemente publicaciones en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde sube fotografías tanto de su vida familiar como laboral, para mantener el contacto con sus fieles seguidores.

Es precisamente una de sus últimas imágenes la que llamó la atención de sus admiradores, ya que se le ve un poco diferente a lo habitual, aunque para bien, ya que le llovieron los piropos señalando lo bella que aparece en la captura.

“Qué guapa te ves”; “Preciosa como siempre”; “Muy guapa, una dama”; “Lo único que puedo decir es que eres hermosa”; “Te ves estupenda, excelente maquillaje, el adecuado”; “Tremenda belleza”; “Muy lindo el maquillaje Ivette, siempre ¡estupenda!”, fueron algunos de los afectuosos comentarios que recibió.

Si bien varios destacaron que el maquillaje resaltaba lo linda que es, lo cierto es que la comunicadora posee una belleza especial, por lo cual siempre luce radiante.

A continuación te mostramos la comentada imagen.

Ivette Vergara | Instagram
Ivette Vergara | Instagram