Hace casi 3 meses el periodista Víctor Aravena, más conocido como el “reportero extremo”, renunció al matinal Mucho Gusto de Mega para buscar un nuevo y desafiante proyecto.

Fue así como después de un mes de cesantía, llegó al matinal de otro canal, Bienvenidos, sin embargo, pese a sus intereses, no logró deshacerse de su ‘personaje’ y volvió a trabajar en el mismo contexto.

Y es que la mañana de este viernes, el periodista sorprendió a los televidentes con un conocido “reto extremo”, en el Circo de Pastelito, donde Juan Pablo Queraltó se sometería a una prueba de equilibrio a más de 12 metros de altura sobre una cuerda floja.

Bienvenidos/Instagram
Bienvenidos/Instagram

La motivación era que si Juan Pablo lograba cruzar sin contratiempos, Martín Cárcamo invitaría a todo su equipo a almorzar. No obstante, aunque Queraltó cumplió la hazaña, lo que más llamó la atención fue la similitud entre el extinto espacio que lideró Aravena en Mucho Gusto y lo que mostró el espacio de Canal 13.

Recordemos que hace un tiempo, en entrevista con LUN, el periodista aseguró que buscaba hacer cosas más serias, pero para su ‘mala fortuna’ continúa perpetuando el formato en el que lo vimos por dos años. “Sentí que ya había logrado todas las cosas que podía llegar a hacer en el matinal y quise buscar oportunidades en otro lado no más“, comentó en aquella ocasión.

Bienvenidos/Instagram
Bienvenidos/Instagram