Tv / Espectáculos
Publicado por Herman Cordero | 11 agosto, 2017 a las 14:35
Visitas:
¡MOLESTA!
Mega | Mucho Gusto
La furiosa reacción de Cathy Barriga ante fallido despacho en vivo con el ‘Mucho Gusto’

Este jueves, en un despacho en vivo realizado en la comuna de Maipú por el Mucho Gusto, y en el que participó Patricia Maldonado y el periodista Simón Oliveros, terminó con una fuerte polémica con la alcaldesa Cathy Barriga.

Todo ocurrió en el sector El Pajonal, donde los vecinos manifestaron al matinal de Mega su molestia, ya que el lugar estaba siendo ocupado como un basural y que desde la alcaldía no habían hecho nada al respecto. Todo los reclamos de los vecinos fueron captados por las cámaras del Mucho Gusto, mientras que de fondo, era posible ver a la ex chica Mekano esperando su turno para poder hablar y dar un importante anuncio.

Por cerca de 10 minutos, los vecinos de Maipú hicieron sus descargos, ante la atenta mirada de Patricia Maldonado y Simón Olivares. Sin embargo, cuando llegó el momento de que Cathy Barriga diera a conocer la noticia que tenía para sus vecinos, se le comunicó que irían a comerciales, lo que causó la indignación de la edil.

Mega | Mucho Gusto

Mega | Mucho Gusto

Como justamente se realizó el corte, no fue posible ver por TV la furiosa reacción que tuvo Cathy con Simón y sobre todo con ‘Paty’. Pese a esto, el equipo de la alcaldesa que estaba realizando un Instagram Live transmitió en vivo todo lo que ocurrió tras las cámaras del matinal de Mega.

En el instante en que cortan el despacho para ir a comerciales, Simón le comenta a Barriga: “Tú conoces la televisión y conoces los ritmos de la televisión“, a lo que edil respondió: “Ustedes se dieron el suficiente tiempo, si se van a pausa yo no puedo, tengo reuniones. La verdad se pasaron Patricia”, mientras se alejaba de las cámaras.

Mega | Mucho Gusto

Mega | Mucho Gusto

“La alcaldesa se retira porque no quiere hablar”, fue la respuesta de la cantante frente a la cámara del Mucho Gusto, que luego de volver del corte comercial dio a conocer el anuncio que tenía la alcaldesa, pero sin ella. Lo que quería manifestar Cathy era que la municipalidad había firmado la compraventa del terreno, lo que permitiría la construcción de un nuevo parque.

Varios vecinos quedaron molestos con la situación, acusando una falta de respeto contra Barriga y de darle tribuna a “operadores políticos”.

¿Qué te pareció la reacción de Cathy Barriga?

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5