Este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Cubo, que tuvo como invitada a  Patricia Maldonado, quien con su fiel estilo sorprendió a todos los televidentes con sus ácidos comentarios.

De su vida personal, de su visión de la homosexualidad, incluso de su vida sexual, fueron algunos de los temas que la panelista de Mucho Gusto comentó en CHV. Sin embargo, se generó un tenso momento cuando a ‘Paty’ le mostraron una imagen de Miguel ‘Negro’ Piñera en la pantalla.

“Yo tengo la peor opinión de Miguel Piñera, es todo lo que te voy a decir (…) ¿Me podí sacar esa hueá de foto que tení ahí? Me molesta”, fue la tajante respuesta de Patricia ante las consultas sobre el ‘Negro’. De hecho, se indignó tanto, que exigió que sacaran la foto de él para poder seguir hablando.

Luego de que se mostrara esta crítica, Miguel se refirió a la sorprendente reacción que tuvo la cantante en el programa: “Para mí no es tema. Me parece insolente, uno no puede faltar el respeto, yo la trato de señora Maldonado. Le mando a decir a la señora Maldonado que no me ataque más, que si sigue voy a sacar mi platillo volador, voy a llamar a mis amigas marcianas y le voy a raptar el marido de nuevo”, comentó el ‘Negro’ al diario La Cuarta.

El Cubo | CHV
El Cubo | CHV

El intérprete de Luna llena confesó que la mala onda que tiene con ella, no sólo se debe al recordado episodio de la ‘abducción’ del marido de ‘Paty’, ya que existió otro inconveniente en el tiempo que trabajaban juntos en el café concert Los indomables: “Hubo problemas económicos, a ninguno le pagó y yo me atreví a decirlo. Tú sabes que nadie se atreve con la Maldonado porque es brava”.

El cantante aclaró que pasó mucho tiempo para que recién les pagaran por los eventos realizados: “Yo dije la verdad, que no me pagaron y a los demás tampoco. No pagó la señora y por último nos hubiera pedido arreglar de otra forma, pero no mostró la cara. Después como de un año nos pagó, pero eso ya pasó”.

Fue en 2012, el último año que Miguel Piñera y Patricia Maldonado trabajaron juntos para Los Indomables, junto a Giancarlo Petaccia, Claudio Valenzuela (‘El Cochiguaz’), Claudio Reyes y Javier Miranda.