La mañana de este miércoles, Martín Cárcamo se refirió al ranking realizado por Muy Buenos Días, donde lo tacharon de ‘tacaño’.

Con su característico humor el animador de Bienvenidos se defendió de lo planteado por el matinal de TVN, donde realizaron un listado de los animadores más ‘amarretes de la televisión’, título que le entregaron al ‘Rubio Natural’.

Tras esto, en su programa Martín salió a aclarar el tema señalando que: “Supe que en el Muy Buenos Días hicieron un ranking de los más amarretes, todos los recogieron como que fuera una encuesta CEP, y era algo que hizo la competencia donde me metieron a mí como más amarrete”.

Luego manifestó que le enviaría un mensaje a los altos mandos del espacio matutino de la señal estatal, pues aseguró que nadie votó en la encuesta. “Un mensaje a los mandamás de Muy Buenos Días, este es un ranking que no votó nadie, lo hicieron ellos y que después algunos medios de forma irresponsable lo recogieron, manifestó.

Finalizó aseverando que: “Lo que hicieron fue dejarme a mí como chaleco de mono en un ranking que inventaron ellos, donde los únicos que votaron eran ellos”.

La situación generó risas entre los panelistas de Bienvenidos, quienes además le hicieron varias bromas a Cárcamo, a quien le manifestaron que la forma para quitarse el estigma que le dio TVN era hacer un asado para su equipo.