Hace ya varias semanas que el matinal de TVN, Muy Buenos Días, se encuentra repuntando en rating luego de mantenerse relegados en el último lugar durante varios años.

Y es que el programa se ha ido reestructurando durante el último tiempo con la salida de algunos personajes y el ingreso de otros. Los últimos en integrarse fueron Karen Bejarano y Marcelo Arismendi.

Pero eso no es todo, ya que con la llegada en mayo de Pablo Manríquez, director del espacio, los números han ido aumentando. De acuerdo a cifras entregadas desde la señal estatal, ese mes, TVN promediaba 3,9, mientras que CHV 5,2 y Canal 13 6,2.

Las cosas cambiaron en agosto, ya que hasta la fecha TVN ha promediado 4,7, CHV 5,1 y Canal 13 5,7. Quedando en evidencia que el rating se ha ido estrechando y ya las diferencias son mínimas.

Fuentes del canal han señalado en exclusiva a Página 7, que debido a lo extenso de la jornada no siempre se logra mantener el liderazgo, sin embargo, hay bloques en los que incluso han superado a la competencia.

Además añaden que el ambiente que vive el equipo, dentro y fuera de pantalla, es bastante bueno, lo que iría de la mano con esta buena racha. Y es que el fiato que existe entre todos sería real, algo que hasta hace poco no pasaba. Tal como dejó demostrado el propio Cristián Sánchez, quien compartió una imagen en Instagram con las pizzas que compró para todo el equipo.

Cristian Sánchez | Instagram
Cristian Sánchez | Instagram

¿Qué te parece que el matinal esté repuntando en cifras?