Durante el fin de semana la ex chica reality, Paula Bolatti sorprendió a sus seguidores con una triste noticia, el fin de su relación con Álex Consejo.

En la ocasión, la trasandina compartió una sensual fotografía a través de su cuenta de Instagram, pero lo que más llamó la atención fue su mensaje, donde reveló que ya no estaba junto al español.

“Ahora con esto de que se viene #Festigame2017 me hice una #gamer fanática de los #VideoJuegos, y solo quiero que llegue este próximo fin de semana para estar ahí. Que sepan que mi ex novio Alex es el culpable de esto”, escribió.

Tras encender las alarmas confirmó el quiebre, señalando a Las Últimas Noticias que: “Aunque fue poco tiempo, fue intenso”.

Sin embargo, Consejo no se había referido a la situación, hasta ahora, ocasión en la que manifestó que aún existe mucho cariño entre ambos, pero que la convivencia los llevó a muchas discusiones.

“No me siento mal porque lo hayamos dejado, sinceramente, porque en el fondo nos queremos muchísimo y nos seguimos atrayendo. La convivencia es algo difícil, hacíamos todo juntos, entonces empezamos a tener algunas discusiones y al final, hemos decidido dejarlo”, señaló el ex de Oriana Marzoli, según consignó Mega.cl.

Finalmente, el español comentó que se encuentra buscando un nuevo departamento donde vivir, pues los ex ‘tortolitos’ habían decidido convivir hace unos meses.

“El tiempo siempre lo dirá y no sé si en algún momento volveremos o no. De momento no estamos juntos, pero yo sé que la sigo queriendo y me sigue atrayendo mucho. Estoy tranquilo, estoy bien, estoy buscando otro departamento. No estamos juntos porque no hay amor, es sólo por la convivencia“, aseveró.

Recordemos que Álex y Paula se conocieron tras su paso por el programa de telerrealidad de Mega, Doble Tentación, donde inesperadamente nació el amor, el que mantuvieron por algunos meses fuera del encierro de Calera de Tango.