Paula Bolatti generó dudas de parte de sus seguidores hace algunos días al compartir una atrevida fotografía a través de Instagram en la que se refirió a Alex Consejo como su ex.

Ya calmadas las aguas la modelo argentina decidió aclarar las dudas respecto al galán español que conoció durante su encierro en el reality de Mega, Doble Tentación.

Pero aquella imagen no sólo llamó la atención por la frase en donde Paula dio por terminada la relación, o por promocionar el Festigame en colaless, sino también por cómo la fotografía fue capturada, ayudando a resaltar sus atributos.

Paula Bolatti | Instagram
Paula Bolatti | Instagram

Ante esto se defendió en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde explicó que aquella fotografía, que le ha entregado miles de likes y comentarios, se compuso bajo sus instrucciones. “Yo propuse salir así porque considero que es mi mejor ángulo”, comentó al diario.

Por otra parte Paula aprovechó la instancia para confirmar el quiebre de su relación con Alex: “Soy una chica libre, estoy soltera”, explicó.

“Aunque fue poco tiempo, fue intenso”, aclaró sobre la ruptura que nada tuvo de fácil. “Los últimos días fueron los más difíciles. Con Alex hacíamos todo juntos”, agregó la curvilínea.