Tv / Espectáculos
Publicado por Claudia Garrido | 3 agosto, 2017 a las 20:48
Visitas:
EN SU ESTILO
Pablo Vera | Agencia UNO
La sincera confesión sexual de Javiera Acevedo tras 1 año de relación

Hace tiempo que la guapa Javiera Acevedo mantiene un romance con el ingeniero comercial de 33 años, Cristian Ortega.

La feliz pareja disfruta una relación estable y hace poco cumplieron un año, por lo que todo indicaría que el amorío iría viento en popa.

En este sentido, la rubia, que posee una personalidad extrovertida, no tuvo tapujos y sorprendió al contar una íntima confesión sobre su relación de pareja, y que impactó por su sinceridad.

Fue en una entrevista con La Espectacular del diario La Cuarta que la comunicadora señaló lo siguiente: “Hasta hace poquito, cuando cumplí un año, lo hacía todos los días“, refiriéndose a su vida sexual.

Sin embargo, esta regla fue modificada según la propia Javiera, debido a que ya llevan más de un año, por lo tanto sus necesidades han cambiado. “Ahora prefiero calidad que cantidad. Puede ser el lunes, el viernes, el sábado, domingo o tres veces en el día. No todos los días seguidos, porque a veces estoy mal genio”, declaró.

Pero eso no fue todo, ya que respecto a lo anterior aclaró que “una no ve a un hombre caminando en pelotas y se calienta. Hay veces que no quiero. Me duele la cabeza o no tengo ganas”, finalizó.

¿Qué te parece la sinceridad de Javiera?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5