Para nadie es un misterio que una de las mujeres más guapas y desinhibidas del espectáculo nacional es Javiera Acevedo, quien durante años ha encantado a miles de chilenos con su belleza y simpatía a flor de piel.

Desde su debut en 2006 en la serie Tres son Multitud de Mega, la rubia se ha hecho un espacio en otros programas de la pantalla chica, como Mujeres de Lujo (CHV), Separados (TVN) y el estelar Así Somos de La Red. Además, ha participado en el cine en cintas como El Babysitter (2013) y Mamá ya Crecí (2014).

Lee también: Ex actriz porno Mia Khalifa encanta a fans con foto sin sus característicos lentes

Considerando la gran fama que tiene Acevedo en nuestro país, no es de extrañar que sea una celebridad seguida por decenas de miles de personas en redes sociales, especialmente Instagram, donde acumula hasta el momento más de 363 mil fans.

Precisamente, su fanaticada quedó con la boca abierta la madrugada de este domingo, luego que la ex de Mario Horton compartiera una osada foto en blanco y negro en la que se luce haciendo un topless. De acuerdo a lo que se ve en la leyenda de la imagen, Javiera se sacó la instantánea luego de perder en un juego de “Stripdudo”.

Tras difundirla, varios cibernautas dejaron comentarios a la “Rubia y Guachaca” destacando el nivel de la imagen: “¡Mi rubia hermosa! Eres exquisita”, “¡Eres la mejor!” y “¡Jajajá! ¡Rusia loca! Me encanta”, fueron parte de los mensajes que le enviaron.

A continuación, te dejamos con la imagen posteada por Javiera Acevedo en su cuenta de Instagram.

Javiera Acevedo | Instagram
Javiera Acevedo | Instagram