Una compleja situación está viviendo la ex chica Mekano, Romina Sáez, quien se encuentra hospitalizada por problemas de salud.

La mujer, que hoy se desempeña como médium sufrió una fuerte inflamación en una de sus piernas, lo que la obligó a acudir de urgencias a un recinto asistencial.

Al respecto su madre, Margarita Galarce comentó que la ex bailarina llevaba un tiempo sufriendo de dolor en su extremidad.

“Hace como dos meses que está con malestar en las piernas, pero con dolor fuerte comenzó el sábado cuando llegó del trabajo, y ahí yo me asusté. Habló con su doctor y le mandó las fotos, él le dijo ‘eso no es bueno, tienes que ir el lunes a urgencias inmediatamente”, señaló la mujer al programa de La Red, Intrusos.

Agregó que Romina no quería acudir al médico por lo que tuvo que insistir y obligarla a ir a un centro asistencial.

Finalmente, Saéz llegó de urgencias a la clínica donde en un primer momento le diagnosticaron una trombosis, luego tras los exámenes de rigor los especialistas determinaron que se trataba de un quiste de Baker, el que consiste en “una acumulación de líquido articular (líquido sinovial) que forma un quiste detrás de la rodilla”, según consigna el portal Medlineplus.

Sobre esto, a través de un video grabado desde el lugar donde se encuentra hospitalizada, Romina contó que: “Llegué tarde y se reventó, el líquido es bastante irritante, se desparrama por los músculos” , es por esto que aseveró que está con un tratamiento fuerte para poder controlar los dolores.

Romina Sáez | Instagram
Romina Sáez | Instagram

Recordemos que Romina se hizo conocida en el medio televisivo tras su participación en el programa juvenil de Mega, Mekano.