Hace días Romina Sáez volvió a estar en la palestra de los medios de comunicación, tras una particular participación en el programa Intrusos de La Red, donde utilizando su don de medium, reveló que la mascota de Nataly Chilet había fallecido, tema que el resto del panel desconocía.

Y es que muchos pensaron que la exchica Mekano, efectivamente se había comunicado con el perrito, lo que generó una ola de bromas y críticas contra ella.

Lee también: El cómico detalle que seguidores del reality notaron en llanto desconsolado de Silvina

Una de las que salió a comentar y cuestionar lo sucedido, fue la modelo Pilar Ruiz, quien a través de la red social Twitter criticó a Romina señalando: “¿De qué estamos hablando? ¿Los animales hablan? ¿Y más aún después de muertos?”.

Sin embargo, la aludida salió al paso y mediante un video aclaró lo siguiente: “Que el perrito se paró y me habló, no. Eso no es así. Pero que la gente se mofe y se ría la verdad es que a mí no me importa. Y yo no voy a entrar en juegos de nadie para entrar a discutir o querer dar pantalla a un NN o a cualquier persona o a una famosa, con algo que yo tengo un montón de gente que me está llamando al día, alrededor de 100 personas y que están pidiendo hora con las dos personas que me están ayudando”, de acuerdo a lo publicado por Intrusos.

Momentos después, Pilar volvió a comentar en Instagram, aunque esta vez compartió unos supuestos mensajes enviados por Romina. “La que habla con perros muertos #rominasaenz ahora me está diciendo estas palabras. Solo porque me causa asombro el tema de hablar con perros y más después de muertos. Es una opinión sana y si sale en televisión sabe que es un riesgo a las críticas. Yo estoy dedicada a mi recuperación qué onda y su mamá amenazándome”.

El supuesto mensaje que Romina le habría enviado dice lo siguiente: “La vida tiene muchas vueltas y como pecas pagas. No te queda más que reírte del resto porque tu vida ya no tiene nada de felicidad. Pobre de alma y por fuera peor”.

Pilar Ruiz | Instagram
Pilar Ruiz | Instagram

¿Crees que Romina exageró en su reacción?