En marzo pasado, la modelo colombiana Pilar Ruíz vivió uno de los momentos más duros de su vida tras protagonizar un accidente de tránsito durante su estadía en Miami, Estados Unidos, el que la dejó durante meses sin poder caminar tras sufrir una fractura en el fémur.

Actualmente, la maniquí se encuentra bastante recuperada de lo ocurrido, sin embargo, declaró que será una herida que por siempre llevará en su corazón.

Así lo dejó ver este viernes en entrevista con el programa Algo Personal de UCV, donde entregó detalles jamás contados sobre el accidente, como el momento en que despertó en el hospital tras el fatal choque que dejó un muerto.

“Quedé inconsciente y desperté cuando me estaban cortando el vestido. Eso nunca lo voy a olvidar. Yo desperté y por la gente asumí que estaba en una clínica. Sentía la cara demasiado tiesa. Y era porque tenía sangre de otras personas”, relató en el espacio televisivo, según lo informado por La Cuarta.

A ello, añadió que “ahí empezaron a tocarme y a preguntar si sentía dolor. Ahí dije lo que me dolía, que era la pierna, el abdomen y la espalda. ‘Me dicen hay que operar, hay que operar’. Y me fui a negro otra vez. Cuando desperté estaba llena de parches porque me abrieron el abdomen porque tenía una hemorragia enterna. Y era la vejiga… tenía 7 centímetros de vejiga abierta”.

A meses del accidente, la colombiana señaló que aún sufre por las lesiones. “Recién ahora empecé a ver mi cuerpo con las cicatrices. No había visto imágenes mías durante el accidente. Ahora cuando me veo desnuda me estoy tomando el tiempo de mirarme frente al espejo y son bastante profundas y quedarán para toda la vida”, concluyó.

A continuación, te dejamos con el video de la participación de Pilar Ruíz en Algo Personal.