Para nadie es un misterio que la ex Pollo en Conserva, Claudia Conserva, se mantiene realmente regia a sus 43 años.

Actualmente, la ex Miss 17 se luce como conductora de su propio espacio en UCV, MILF (Mujeres, Independientes, Libres y Felices), que la trajo de vuelta a la TV tras un corto paso por los realities de Mega.

En su actual programa, la esposa del ‘Pollo’ Valdivia mantiene tarde a tarde una fiel audiencia que disfruta con sus anécdotas y “salidas de libreto” junto a sus compañeras, la humorista y actriz María Paz “Maly” Jorqueira y la periodista Yazmín Vásquez.

Precisamente, en el marco del próximo capítulo de MILF, a emitirse este lunes, Conserva y compañía decidieron hacer algo más osado -aunque artístico- para cautivar al público.

Para ello, junto a Jorqueira y Vásquez realizaron una osada sesión fotográfica, de la cual entregaron algunos adelantos por medio de Instagram, y que fue alabada por sus seguidores.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Claudia señaló que diariamente realizan capítulos temáticos -#GitanaMilf, #HippiMilf y #FuturistaMilf han sido algunos de ellos-, por lo que cuando el productor del programa les propuso esta idea engancharon altiro.

Sobre cómo percibe su cuerpo ahora que pasó la barrera de los 40, Conserva comentó que “No soy vergonzosa con mi cuerpo, lo que no dice que lo ande mostrando siempre. En Europa he estado en playas nudistas. Curiosamente, me da menos pudor estar desnuda con gente que no conozco. Pero me he ido relajando con la edad y en el programa”.

A ello, agregó que “Más que rica, siempre me he sentido tierna y amorosa, jajajá. Me siento más linda. No ando por la vida con actitud sexy. Yo soy súper hippie para vestirme”.

A continuación, te dejamos con el adelanto de Claudia Conserva sobre el capítulo de este lunes, el cual se transmitirá a las 19:30 horas por las pantallas de UCV-TV… ¿Te gusta cómo se ve?

Lunes 31 Julio, se viene increíble, fooorte! @milfucv @soyroque @yazvazquezp @malyjorquiera

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el