Este sábado, Maldita Moda emitió un nuevo capítulo dedicando gran parte del programa a hablar de los vestidos de novias más emblemáticos del mundo y de Chile.

El panel que ahora está liderado por Carola de Moras, ya que Fran García-Huidobro está de vacaciones, habló de los matrimonios de Cecilia Bolocco, Pamela Díaz, Arturo Vidal y Gary Medel, por nombrar algunos.

El primer vestido de novia del que hablaron en Maldita Moda fue el de Lady Di, que usó en junio de 1981. Mientras comentaban respecto al evento que cautivó al mundo en la década de los 80, los panelistas entregaron detalles respecto a su largo vestido, su revolucionario peinado y del tremendo evento que se organizó para la ocasión.

Fue en este contexto que Marcelo Marocchino quiso complementar la discusión comentando respecto al importante artista que estuvo presente en la ocasión: “Que Elton John haya cantado en su matrimonio, fue épico”.

Ante este comentario, la animadora del Festival de Viña del Mar inmediatamente recalcó la intervención de su compañero: “Pero Marcelo, eso estuvo increíble”.

Sin embargo, el comentario del italiano estuvo lejos de ser preciso y es que en Página 7 nos percatamos de un tremendo error histórico respecto a Elton John, ya que él nunca estuvo presente en el matrimonio de la princesa junto al príncipe Carlos.

La participación del cantante en un evento importante de Ladi Di no fue en realidad en su matrimonio, sino en su funeral en 1997, luego de fallecer producto de un accidente automovilístico.