Este viernes en el diario La Segunda, se publicó una entrevista al periodista Nelson Flores en la que contaba detalles inéditos de la vida de Marcelo ‘Chino’ Ríos.

En la nota, Flores aseguró que el extenista, que siempre está con el plan de hacer crecer a la familia, sería padre nuevamente. Esta noticia causó gran impacto en los medios, ya que según la información aumentarían a ocho los hijos de Ríos.

“El Chino va a ser papá de nuevo. Eran seis hijos, ahora serán ocho”, esta fue la frase con la que el periodista revelaba la gran noticia familiar del ex número uno del mundo.

Este anuncio fue compartido por varios medios, provocando gran revolución en la audiencia. Sin embargo, en redes sociales quedaron impactadas luego de que el mismo ‘Chino’ Ríos se encargara de desmentir esta información.

A través de su cuenta de Twitter @MarceloRios75 aseguró que su esposa Paula Pavic no tendrá mellizos, ya que no está embarazada.

El ‘Chino’ no se quedó ahí y comenzó a comentar que se enteró de la situación porque en diversos portales se reveló la supuesta información, y que incluso varios conocidos lo llamaron: “Me ha felicitado un montón de gente y yo no cachaba nada, creo que mínimo deberían investigar para tirar algo así” o “me molesta que inventen cosas que no son verdad”, fueron algunos de los reclamos en sus redes sociales.

Hace cerca de un mes, el ‘Chino’ se fue a vivir a Miami en Estados Unidos junto a toda su familia, acusando que se sentía agobiado por la prensa chilena y que ya no aguantaba estar más tiempo en Chile.